jueves, 8 de abril de 2010

CON POCA CREDIBILIDAD...



El ciclo de Emilia Attias "Re-creo en vos" generó en la tarde de ayer preocupación en las autoridades de Canal 13 que consideraron que la partida de la actriz de las filas de Cris Morena y el arribo a la emisora le generaría grandes espectativas en el público adolescente.

La historia parece no ser tan así. Los primeros envíos superaron los 6 puntos de promedio con la ayuda del canal que no le puso ni un corte publicitario para fidelizar el público. Lo cierto es que ayer se repitió la misma metodología (de alto costo para la empresa al no poner pautas publicitarias en tanda) y el promedio general apenas llego a 5.1

Luego del programa hubo dos reuniones importantes, una en el nivel gerencial de programación con Pablo Codevilla incluído y la otra con el equipo de producción del programa para darle un giro a la propuesta. El canal evalúa que si no repunta en esta semana, lo cambiarían de horario la semana que viene y pondrían "Este es el show" de 16:30 a 18:30 hs.

Paralelamente el día martes Cris Morena Group envió una primera carta documento contra el programa por considerar que muchas secciones son plagio de "Jugate conmigo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle