martes, 6 de abril de 2010

"ART" - DARIN PALACIOS MAZZA - "NUESTRA MIRADA"


La amistad y la tolerancia son dos desafíos trabajosos y con resultados gratificantes porque nos hacen despegar de la rutina cultural del individualismo y la prepotencia más brutal.

Tres amigos y una anécdota muy pequeña, desde la cual Yazmina Reza enlaza todas sus historias con un criterio estilístico que la diferencia de otras y otros dramaturgos. En este caso la compra de un cuadro por parte del personaje de Germán Palacios. La duda que carcome a los amigos es: para qué compró ese cuadro que a simple vista parece sólo "blanco"...

La impresión inicial del cuadro coincidirá con la profundidad que ira mostrando la puesta teatral en el transcurso de su desarrollo. El blanco irá mostrando nuevos matices y será un revelador de la amistad preconcebida por estas tres personas.

El maltrato, la admiración, la indulgencia, el afecto, y por sobre todo el respeto por el otro se debatirá en un texto sutil e intenso, interpretado de manera magistral por tres actores que se reconocen, se suman, y contrariamente al papel que interpretan se admiran y respetan en cada instante, para demostrarnos que la amistad es realmente una obra de arte "viva" y perenne.
Luis Bremer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle