miércoles, 21 de abril de 2010

"ANITA" Y "ELSA Y FRED" PREMIADAS


“Anita”, película protagonizada por Norma Aleandro y la debutante Alejandra Manzo, obtuvo el “Premio del Público” en la 16ª edición “La Mostra de Cinema Llatinoamerica de Catalunya”, en España.

El film se centra en las vivencias de una joven con síndrome de down que, asustada ante la gran explosión del atentado a la AMIA ocurrido en 1994, sale desconcertada de su casa sin saber qué pasa y se pierde en la gran ciudad.

Por su parte “Elsa y Fred”, film protagonizado por China Zorrilla y Manuel Alexandre, será adaptado como obra de teatro para presentarse como una mega producción en el Teatro Telmex de México a partir del próximo 5 de mayo.

Los responsables de llevar a las tablas la película dirigida por Carnevale señalaron que “’Elsa & Fred’ es una historia bella e irrepetible para un actor (…) porque narra un amor extraordinario entre dos seres maravillosos (…)

Es una historia para reír, cantar, saltar y hacer teatro a cualquier edad. Es una esperanza para que las personas mayores sigan soñando y se enamoren aún al final de sus vidas”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle