viernes, 19 de marzo de 2010

PAQUITA CON MUCHO BARRIO, PERO POCO RESPETO


Paquita la del Barrio se disculpó en las últimas horas por haber declarado que "prefería ver muertos a los niños huérfanos antes que los adopten parejas gays" prometió dar un recital gratuito en la misma disco gay que le abrió sus puertas dándole espacio para cantar cuando su carrera recién comenzaba.

"Con un profundo arrepentimiento, ofreceré públicamente una disculpa a la comunidad gay de todo el mundo``, prometió la cantante, quien dijo dará la cara el próximo martes en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Estos hechos con una de las cantantes populares más reconocidas de México ocurre días después de que se aprobara una ley que permite el matrimonio y la adopción a parejas homosexuales en la ciudad de México, la primera en América Latina.

Sin embargo pese a hacer una sutil disculpa justificándose en su educación campesina y los prejuicios de su entorno, argumentó que sigue estando en contra de este tipo de adopciones porque "lamentablemente debido a los prejuicios que existen hoy en día, (los niños) podrán ser lastimados al ser discriminados por la comunidad".

http://www.youtube.com/watch?v=3Uhhla1efwM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, siempre fue un icono gay, debiera tener un poco mas de respeto... Ella que lucho con ironia y humor por la liberación de la mujer en un pais tan machista como mexico, no es capaz de aceptar la liberacion de otros marginados...en casa de herrero... Abrazo, Pablo.

Anónimo dijo...

A VECES LA GENTE ES PRESA DE SUS PROPIOS VICIOS DE CRIANZA, ESTA MUJER TUVO UNA VIDA TERRIBLE Y POR MAS FUERZA QUE HAGA, CUANDO NO HAY TRABAJO DE ANALISIS, UNO REPITE CONDUCTAS.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle