martes, 9 de marzo de 2010

LIGIA PIRO, PROXIMO MARTES ULTIMA FUNCION


Todos los martes de marzo se presentará Ligia Piro con su espectáculo "Según pasan los años" en el teatro Maipo, luego de sus presentaciones en diciembre a lleno total.

A sus éxitos Body & soul, Cry me a river y Angel Eyes, sumará temas latinoamericanos que incluirá en su próximo disco, como el popular mexicano La llorona, y los argentinos Barro tal vez (Spinetta) y Juan Panadero (Leguizamón-Castilla), clásicos del rock como Day Tripper y la canción que da nombre al espectáculo, As time goes by.

Contará con la participación de una invitada de lujo, Susana Rinaldi, su madre. Juntas cantarán tres temas que seguramente quedarán en la memoria emotiva del público.

La banda que acompaña a Ligia Piro está integrada por Diego Schissi en piano y dirección, Pipi Piazzolla en batería, Juan Pablo Navarro en contrabajo, Alan Plachta en guitarra, Mario Gusso en percusión y Paula Pomeraniec en chelo.

Ligia Piro, galardonada con el Premio Konex 2005, y nominada a los Premios Gardel por sus tres discos de estudio: “Trece canciones de amor”, “¡Baby!” y “LP”, es sin duda la cantante más destacada de su generación, que supo meterse en la gente con una voz impecable, su carisma natural y un manejo escenico que supo desarrollar y acrecentar a lo largo de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle