miércoles, 17 de marzo de 2010

"ILLIA" - NUEVOS HORARIOS


La obra ILLIA (Quién va a pagar todo esto), de Eduardo Rovner se presenta en el Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) con nuevos horarios de jueves a domingos.

Dirigida por Alberto Lecchi, ILLIA está protagonizada por Arturo Bonín, quien está acompañado por Cristina Alberó, Mercedes Funes, Alex Benn, Fabián Rendo, Miguel Dao, y Hernán Jiménez.

“Illia” (quien va a pagar todo esto), es la historia de este hombre honrado que murió en la pobreza más absoluta en una cama de hospital público, con su único par de zapatos y una pequeña valija que contenía todas sus pertenencias, acompañado sólo por sus parientes más cercanos, vapuleado por los medios de comunicación y la indiferencia de la clase dirigente. La indiferencia e inconciencia de un pueblo que facilitaron la exclusión de un gran político y con ello, el golpe militar de 1966.

ILLIA (quién va a pagar todo esto), se presenta en el Teatro 25 de Mayo los jueves y viernes a las 21 hs, sábados 20 y 22 hs y domingos a las 20 hs., con localidades desde $ 15.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle