miércoles, 17 de marzo de 2010

"DOS HERMANOS" - ESTRENO


El 1ro. de abril se estrena la película “Dos Hermanos” (basada en la novela “Villa Laura”) protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges, cuya historia se centra en la difícil relación de dos hermanos que cambiarán su relación tras el fallecimiento de su madre, papel interpretado por Elena Lucena, con 95 años cumplidos.

El film de Burman narra la historia de Marcos que después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, cree hallar la liberación el día que muere su madre.

Pero a los 64 años, presionado por asuntos familiares no resueltos, es confinado a dejar Buenos Aires y emprender el exilio en un pequeño balneario uruguayo. La búsqueda del placer choca contra una realidad de la que no puede escapar. No logra soportar los baches de la ausencia. Su hermana, diez años menor que él y con una personalidad entre avasallante y delirante, se convierte en el único bastón que encuentra para seguir adelante.

Los dos están solos. Se necesitan, pero a la vez se odian. La relación entre ellos oscila como un péndulo y día a día ajustan cuentas pendientes y recuerdos mal guardados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle