domingo, 14 de marzo de 2010

"CORAZON IDIOTA" - NUESTRA MIRADA


Que sucedería si uno decide darse una vuelta por el universo amplio del alma femenina?... Desde ya, siempre será sorprendente. Así es "Corazón idiota" de Frenkel/Casella/Cúparo, interpretado por Griselda Siciliani y Carla Peterson.

Pequeñas imágenes y anécdotas dan el boceto de aquellas sensaciones que son transitadas en las etapas del amor y el desamor. Las canciones amalgaman perfectamente las piezas del un rompecabezas que no necesita ser armado, sólo comprendido.

Las obsesiones, neurosis, deseos, y proyectos de dos coristas que empiezan a revelarse despues de la descompensación de una de ellas en pleno ensayo, dando espacio al diálogo, el entendimiento y el exorcismo de las presiones sociales sobre la mujer y sus supuestas "etapas".

Bellísimas imágenes donde intervienen el excelente entrenamiento actoral y físico sumado al carisma a flor de piel de Griselda y Carla, y la musicalidad de cuatro artistas que acompañan y que fluyen artísticamente al ritmo de la puesta.

Sorprende una y otra vez. Está bueno darse una vuelta por ese paisaje inabarcable de la sensibilidad femenina y sus desafíos. La empatía y alegría se dan la mano para caminar por los terrenos más pedregosos de ese espacio.
Luis Bremer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran show definitvamente!
Carla y Griselda super talentosas las 2.
Se convierte en adictivo.
Nadie mas gracioso que Carla Peterson jaja.

Anónimo dijo...

Excelente musical, una pena que finalice pronto.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle