viernes, 12 de febrero de 2010

"LA BELLA Y LA BESTIA" - Venta anticipada



Anticipando el éxito de uno de los clásicos de Broadway que regresa a la cartelera porteña despues de 12 años, salen a la venta las entradas para "La Bella y la Bestia" a partir del 1 de marzo.

El musical fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo, y tiene previsto su reestreno en Buenos Aires para el 26 de marzo en el Teatro Ópera, con protagónicos de Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Silveyra (Lumière), Roger Gonzalez (Lefou), Marisol Otero (Sra. Potts), Ricardo Bangueses (Dindón), Ana Fontán (Babette), Rodolfo Valss (Maurice), Tiki Lovera (Ropero).

Una súper producción teatral que cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales. Además 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!! la vez anterior estuvo genial y me muero de ganas de volver a verla!!!!! Josefina.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle