domingo, 31 de enero de 2010

EDDA LE PONE EL CUERPO A URDAPILLETA



El próximo lunes 15 de febrero se estrenará en El Cubo “Vagones transportan humo”, espectáculo protagonizado por EDDA BUSTAMANTE, sobre una selección de textos del libro homónimo de Alejandro Urdapilleta.
Con puesta en escena y dirección de Pablo Ini, Edda Bustamante transitará con un humor directo el interior de esos vagones, mutando de voz y de hábitat, acercando al público a un distorsionado mundo que paradójicamente lo reflejará.
Las diferencias de las clases sociales, el espejismo del mundo cotidiano, un mundo raro y enrarecido donde “el amor es un presagio”, la mentira como papel ordinario, el amor que aparece y desaparece como el humo.

Un espacio vacío, en construcción, una humorada, una humareda, la magia, la soledad a través de una voz argentina que nos relata, nos refleja, nos divierte y conmueve. Fuertes humaredas se avecinan con desparpajo como exabruptos de una mujer que tiene algo que decir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro es un flash!!! Como se extrañan Torto y Urdapilleta juntos. Deberían convocarlos para una obra que los vuelva a juntar. Saludos. Agus.-

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle