lunes, 11 de enero de 2010

DOS GRANDES REGRESOS MUSICALES


Tom Jones, el cantante galés de éxitos como: "It`s Not Unusual", "Sex Bomb", "Whats New Pussycat", "Green", "Green Grass of Home" y "Delilah" llegará a nuestro país para presentarse el 4 de febrero en el Luna Park.

Sus inicios corresponden a los años ` 60, cuando el Rock and Roll comandaba la escena musical y él cantaba en circuitos de pubs para obreros en la ciudad de Londres. En 1965 Tom interpretó el tema principal de la película de James Bond “Thunderball” en la que actuaba Sean Connery. Ese mismo año conoció Elvis Presley de quien sería amigo hasta su desaparición en 1977.



Por otro lado tambien regresa a nuestro país por cuarta vez, el cineasta y músico serbio-bosnio Emir Kusturica junto a The No Smoking Orchestra, la banda liderada por el carismático cantante Nele Karajilik.

Además de su presentación del 18 de febrero en el Luna Park tambien realizará una gira por Córdoba, Rosario y Neuquén.

Lo intenso de sus shows en Argentina han llevado a No Smoking Band a editar un disco en vivo acompañado por un DVD llamado “Live is a Miracle in Buenos Aires”. Este es el primer registro en vivo que editó la banda y recopila los temas de la banda de sonido de la película de Emir Kusturica “La vida es un milagro” y grandes clásicos de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle