domingo, 13 de diciembre de 2009

¿PENELOPE CRUZ SERA MARIA CALLAS?

La actriz española Penélope Cruz podría interpretar a la estrella de la ópera Maria Callas en una película de producción británico-italiana que se basará en la tormentosa relación que tubo la diva con el magnate griego Aristóteles Onassis.

La productora británica Future Films empezará a trabajar en "Callas", un largometraje basado en la biografía "So Proud, So Fragile" (Tan orgullosa, Tan Frágil), del italiano Alfonso Signorini, y hay rumores de que entre las estrellas que pueden interpretar a "La Divina" están Anne Hathaway y Penélope Cruz.

El guionista será Niall Johnson, (Secretos de familia, 2005) y el productor de la película, Stephen Margolis, cree que hay un gran interés del público por cintas biográficas.

Según el productor, la soprano griega tenía una voz maravillosa, pero su talento era una carga.
"Había una obligación implícita de tener que cumplir. Tenía que luchar no sólo con la miopía que la dejó casi ciega en escena, sino que también tenía que competir con su gran rival, la soprano italiana Renata Tebaldi".

Parte de la vida de la diva ya fue llevada al cine en 2002 por el director italiano Franco Zeffirelli, en Callas Forever, con Fanny Ardant en el papel de la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle